Desde hace más de 10 años llevamos como objetivo el poder ser los líderes, y actualmente somos un fabricante de alto prestigio que ha podido llegar a lo más alto de la industria gracias al diseño y producción de válvulas hidráulicas de alta calidad, las cuales han sido de gran eficiencia y calidad para los clientes. Ofrecemos a los clientes que una amplia gama de válvulas hidráulicas para cubrir diversas aplicaciones y rubros como el caso de las válvulas direccionales, válvulas de control de velocidad, válvulas de frenado, válvulas de control de caudal, entre otros. De no encontrar los requerimientos especiales para nuestras válvulas hidráulicas estándares, nos puede contactar ya que podemos ofrecer servicio personalizado sin ningún problema.
Contamos con un gran staff sólido con años de experiencia en el rubro hidráulico. Sabemos que para convertirnos en los líderes del mercado tenemos que estar a la par con el mercado, por lo que siempre innovamos y usamos lo último en tecnología de software, como son el caso del Pro/Engineer, AMEsim, PTC, Math CAD, SolidWorks, PCCAD V12, Product Data Management (PDM), entre otros, para poder corroborar la obtención de la data y también tener el análisis de fallos.
Desde que implementamos nuestra plataforma de producción digital hasta el desarrollo de software y hardware, en Gaoyu Hydraulic hemos priorizado la excelencia en la calidad del producto. Es así que hemos establecido un centro de investigación y desarrollo totalmente equipado con tecnología de vanguardia para realizar pruebas y evaluaciones rigurosas a cada producto. Gracias a nuestra vasta experiencia y amplios conocimientos del sector, hemos obtenido con éxito más de 20 patentes nacionales, lo que destaca nuestro compromiso constante con la innovación y la calidad.
Nuestro taller de mecanizado cuenta con una extensión de más de 6.000 m² y está equipado con más de 50 equipos de procesamiento, entre los que se destacan 20 máquinas CNC de última generación, como bruñidoras CNC, centros de mecanizado horizontal y centros de mecanizado robotizados totalmente automatizados. Estos dispositivos de alta precisión son fundamentales en el proceso de fabricación de nuestras válvulas hidráulicas, asegurando la más alta calidad en nuestros productos.
Cada válvula hidráulica se somete a un proceso de limpieza a alta presión y caudal antes de ser ensamblada y sometida a pruebas rigurosas en condiciones de temperatura constante por parte de nuestro experimentado equipo de trabajadores. Gracias a este enfoque, es que logramos garantizar la eficiencia operativa y la fiabilidad de cada uno de nuestros productos.
Para poder garantizar la calidad y operación estable de nuestras válvulas hidráulicas, debemos de realizar minuciosas pruebas de control de calidad, ya que nos caracterizamos por la calidad de nuestros productos, por lo que contamos con equipos de prueba de última tecnología para poder cubrir cada aspecto posible.
Nuestro equipo de especialistas está a su disposición para brindarle la ayuda necesaria y poder resolver sus dudas. Desde brindarle orientación preventa hasta asistencia posventa, estamos comprometidos a ofrecerle un servicio completo y según sus requerimientos.